CLAN RUTA del GRUPO SCOUT NADINO

El clan Ruta [/b]Baobad[/b], está formado por jóvenes mayores de 18 años, que desean seguir avanzando en el escultismo católico. Estos jóvenes se convierten en responsables de su educación y progreso scout, avanzando en su proyecto personal de vida, mientras conviven y comparten con el resto de compañeros del clan. Fieles a su lema "servir a la humanidad ".

Al avanzar en la ruta, los jóvenes adquieren compromisos individuales de servicios voluntarios continuos y sostenibles en el tiempo, siendo en la actualidad, monitoras en dos grupos scout, catequistas de primera comunión y monitora/apoyo de personas con discapacidad física/psíquica.

El joven Ruta, también se compromete junto a su clan en acciones y actividades concretas, destinadas a mejorar su comunidad y su zona de influencia tanto social como natural, llevándoles a mantener una actividad constante propia y de colaboración con diferentes realidades, sin perder nunca su espíritu scout .

Nuestra intención es compartir con vosotros unas pinceladas de estas actividades, acciones y proyectos; publicando regularmente noticias tanto del Clan como de los Rutas que lo componen.

SIRVIENDO A LA HUMANIDAD

[Enviada por candisan]

Tuesday 09 December 2014 - 01:34:42 by sn_admin
Posted in Rutas | Comments: 0 |     modo impresión   Crear PDF para esta noticia  



Categoría de Noticias

Bienvenido

Usuario:

Contraseña:


Recordarme

[ ]
[ ]

En linea

Invitados: 8, Miembros: 0 ...

Máximo de visitas 47
(Miembros: 0, Invitados: 47) el 11 Oct : 08:05

Miembros: 74
Último miembro: oscar1

Use this area to list affiliate links and other useful stuff.