Pioneros

Acampada Pioneros 2-3 Enero 16- Navaluenga

La primera acampada de los pioneros del grupo scouts Nadino fue a Navaluenga. Uno de los componentes del grupo (Tomas) se encargaba de buscar los trenes y trayectos hasta allí . La hora de salida del primer tren era a las 7:10 por lo que quedamos a las 6:50 en la estación. . Cuando todos estuvimos en la estación ( Tomas , Angeles , Oscar, Valeria, Cristina y Raquel) cogimos el tren hasta madrid , para coger un autobus pero por culpa de un retraso del tren perdimos el autobus de las 8:10 . Con tan mala suerte que el siguiente autobus a Navaluenga era a las 16:30 . Pero como buenos scouts no nos ibamos a quedar parados esperando y decidimos irnos a Madrid a pasar la mañana. Pero no antes sin tener el estomago lleno , por eso desayunamos en una cafeteria. Después , nos pusimos en marcha . Pasamos una muy buena y inesperada mañana en Madrid viendo el centro de Madrid aun con espíritu navideño, es decir, lleno de gente. Estuvimos en la Puerta del Sol, Callao, Plaza Mayor, visitamos el Mercado de San Miguel, etc, Por ultimo comimos en el Burger y cuando llegó la hora decidimos volver a la estación para coger el autobus. Y despues de 2 horas de viaje y escuchar el nuevo disco entero de Malú, llegamos a Navaluenga donde nos esperaba otro compañero del grupo (Jesús) junto a su madre y unos amigos .Cuando llegamos nos enseñaron su casa , nos enseñaron el pueblo cuando quisimos darnos cuenta ya era hora de cenar. Los responsables decidieron ir a darse una vuelta mas por el pueblo y nosotros decidimos quedarnos en la casa calentinos hablando . Después decidimos hacer la cena, y a continuación hicimos un juego para ver lo bueno y lo malo que vemos en nosotros mismos y en los demás . El juego se extendió hasta bien tarde y salio bastante bien . pienso que era un juego necesario para unir mas al grupo. A la mañana siguiente domingo los responsables tenian preparado un juego de pistas muy interesante en el cual noa dividieron en grupos uno de tres participantes y otro de cuatro participantes. El grupo ganador fue el de los 3 participantea aunque injustamente (yo pertenecía obviamente al grupo que perdió) . Por ultimo comimos macarrones y recogimos todo para coger el autobus que nos llevaba a casa . Fue una acampada de 10
[Enviada por Oscarpb]

66 1452367130 Acampa

Saturday 09 January 2016 - 19:33:21 by sn_admin
Posted in Pioneros | Comments: 0 |     impresora amistosa

Categorías de noticias

Bienvenida

Nombre de usuario o correo electrónico:

Contraseña:

[ ]

En línea

• Invitados:21
  • Miembros:0
  • Miembro más reciente:jranz
  • Más siempre en línea:225
    Invitados:225, Miembros:0 enMonday 26 December 2022 - 23:12:18

Use this area to list affiliate links and other useful stuff.